Monday, June 22, 2009

No hay forma de salvar el negocio de la TV tal como se conoce


Si bien ya expresaba una idea similar en este post en febrero la afirmacion del titulo no es mia si no de Henry Blodget que escribio en Advertising Age el articulo "Sorry, There's no way to save the TV Business" Con sentido comun agrega en el subtitulo que la industria tiene que tomar como indicacion lo que paso con los diarios. Y que no haga como estos hicieron hace 5 anios: Negar la realidad.

Claro que tampoco estas afirmaciones no deberian ser tan tremendistas. Los cambios van a ocurrir y en muchos casos algunos jugadores se adaptaran. No deberia entenders que la TV "desparecera" en 5 anios. Pero como termina el el articulo:

You won't have five channels, or 50 channels, or 500 channels. You'll have millions of channels. You'll be able to watch anything you want, live or taped. You'll be able to watch it wherever you want -- TV, computer, mobile device. You won't have to sorry about "slinging" video content around or programming your DVR. You'll just plug a pipe (internet) into a box (device) and watch.
This is where the future is going. That's obvious. The only question is how long it takes us to get there -- and who gets killed along the way.

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